FAQ – Preguntas Frecuentes – inmersión en inglés en Santiago

¿Cuál es la metodología de enseñanza en Executive English Now?

Nuestra metodología de enseñanza es crear experiencias reales en inglés y mantenerse lo más lejos posible de los libros. Si estos funcionaran, entonces todos los chilenos hablarían con fluidez después de un par de años en la enseñanza media. ¿Cómo es que después de 8 años de aprendizaje de inglés en la escuela muchas personas no pueden hablar nada? Los libros de aprendizajes son teóricos y no ayudan mucho con el hablar.

Nos centramos en la práctica regular con hablantes nativos para construir habilidad verbal para ayudar a superar las barreras de la fluidez y la confianza. En la mayoría de los casos, la habilidad de hablar se necesita más que sólo leer o escribir. Esto es así especialmente cuando se interactúa con hablantes nativos de inglés, ya sea por negocios o placer.

¿Cuál es el beneficio de una experiencia de inmersión en inglés vs. tomar clases?

Las clases siguen un orden estructurado y un camino que se construye sobre sí mismo. Demora muchos años alcanzar la fluidez y está limitada por el número de horas dedicadas a un programa. El método de inmersión te sumerge en el idioma en forma intensiva, lo que te empuja a dejar tus miedos y en un entorno más natural de hablantes nativos.

¿Cómo se mide el éxito de los programas de inmersión en inglés?

No ofrecemos pruebas por lo que no se mide técnicamente esto. El éxito se mide por su propio nivel de confianza y su mayor capacidad para hablar con fluidez y más cómodamente.

¿Cuáles son los valores para los programas de inmersión en inglés?

El programa de inmersión en inglés puede ser personalizado para ti o para un grupo pequeño de tu empresa. Nos gustaría conocer tus desafíos y trabajar contigo para alcanzar tus metas de idioma. En general, nuestros programas son 1/2 día, 4 días o de 14 días. Para los programas de 4 días y más, también se incluye alojamiento junto con actividades con hablantes nativos. Llámanos a +56 9 6826 6650 o envíanos un correo a info@executiveenglishnow.com para recibir una cotización o más información sobre nuestra próxima experiencia de inmersión.