Andres Brinck
Marzo 6, 2015
Pablo Busquet
Enero 12, 2016

Superé el miedo a equivocarme y me convertí en un participante activo en situaciones que previamente temía, tales como; visitas de habla inglesa,  conferencia telefonicas, presentaciones y responder correos electrónicos en Inglés. Ahora tengo un vocabulario más amplio y una muy buena comprensión de cómo hacer negocios en inglés hablado y escrito, de hecho, ya no me cuesta entender los correos electrónicos que recibo ni seguir conversaciones.
Cada sesión con Leah, aprendo cosas nuevas, su estilo de comunicación convierte a cada situación y desafío  de negocios en oportunidades de aprendizaje donde su empatía y su gran sentido del humor  dan lugar  a interesantes  debates y discusiones, hablando de su experiencia de trabajo en diferentes países me ha hecho más consciente del impacto que los aspectos culturales tienen sobre las empresas y lo cual, me ha dado una perspectiva renovada sobre diferentes maneras de hacer las cosas y enfocar la vida.
A medida que mi inglés sigue mejorando, me veo fortaleciendo las relaciones y trabajando de manera más eficaz con equipos de otros países; el inglés se ha convertido en un pilar fundamental de mi desarrollo profesional.

Comments are closed.